sábado, abril 15, 2017

Caen carpas autorizadas por gobierno de José Juan Espinosa

2017 0414 | Al menos tres personas resultaron lesionadas luego que se desplomaran carpas de puestos ambulantes autorizados irregularmente por el gobierno de San Pedro Cholula en el Parque Soria, al poniente de la zona arqueológica.

El incidente se registró la tarde de este miércoles, cuando el viento levantó las carpas armadas por el comercio informal tolerado por el gobierno municipal cholulteca, junto con los puestos también cayó un poste de energía eléctrica que era utilizada a manera de ancla.


Entre los lesionados se encontró a una turista proveniente de Chiapas, según informó personal de protección civil del estado y de San Andrés Cholula que ofrecieron los primeros auxilios, tras el retardo de los efectivos de San Pedro Cholula. Más tarde fueron dados de alta, sin mayores lesiones, reportó el gobierno de San Andrés Cholula.

Tras el incidente, se informó que el gobierno de San Pedro Cholula no proporcionó declaración alguna por no estar autorizados y en ausencia del Presidente Municipal y funcionarios de primer niveles, quienes se encontraban en gira en el interior del Estado.

No hay comentarios.: