lunes, octubre 22, 2018

Supervisa Luis Alberto Arriaga obras en el Parque de la familia cholulteca

22 de octubre de 2018.- El Presidente Municipal de San Pedro Cholula, Luis Alberto Arriaga Lila, supervisó el avance de la construcción del Parque de la familia cholulteca, lugar que también albergará la escuela municipal de ballet, y que se encuentra en la junta auxiliar de San Cristóbal Tepontla.

Debido a los buenos resultados y a la demanda que generó la escuela de ballet entre niñas y niños del municipio, se decidió ampliar la infraestructura para el desarrollo de esta actividad con espacios dignos, ya que ahora contará con 3 salones acondicionados para el desarrollo de sus enseñanzas, un lobby, sanitarios y un estacionamiento.

El alcalde pidió a los ciudadanos no dejarse llevar por gente mal intencionada que crea falsos comentarios sobre el probable cierre de la escuela, y enfatizó que con estas acciones, su gobierno deja en claro que la intención es mantener y fortalecer el proyecto municipal, y con el tiempo ser reconocida como la escuela de ballet gratuita más importante del estado de Puebla.

Finalmente Arriaga Lila comentó que los trabajos no se han detenido en ningún momento, ya que la obra quedó liquidada y se proyecta terminar antes de que concluya el año. 

No hay comentarios.: