domingo, marzo 26, 2017

Se le cayó el teatro ambulante a JJE

EL HERALDO DE PUEBLA   /     Domingo, Marzo 26, 2017 / REFLEXIONES Por: Miguel Ángel García Muñoz                                                                                           

En su desmedido protagonismo y ambición de poder, al Alcalde de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa, no le importó montar un show ambulante por varios municipios del Estado, dizque defendiendo la NO PRIVATIZACIÓN DEL AGUA.

Nadie sabe quién le pidió erigirse en representante de Presidentes Municipales que estamparon su firma en la presunta concesión del vital líquido a partir de la iniciativa morenovallista de 2016 recibida en el Congreso local.


El deslinde no tardó en llegar y como ejemplo está la Alcaldesa de Coronango Mely Macoto.

Ayer, Regidores de San Pedro dijeron que nunca aprobaron en Cabildo el documento enviado a la Suprema Corte de Justicia de la Nación que, finalmente, le fue rechazado a José Juan por inconsistente y porque estaba reclamando un hecho que no se ha consumado.

El Diputado federal Rodrigo Abdala Dartigues, también echó en cara el comportamiento de quien fuera cómplice de Rafael Moreno Valle Rosas durante varios años, pues como legislador local aprobó entre 2012 y 2013 la privatización del agua en Puebla y luego como Edil no dijo nada, reaccionando hasta finales de 2016, cuando Rafael se iba y llegaba su sucesor.

No se acordó que en la Cámara dio el visto bueno a la incursión de la empresa “CONCESIONES INTEGRALES”, a la que por cierto se le entregó el SOAPAP limpiando la deuda de MIL 800 MILLONES DE PESOS.

Gabriel Biestro, líder de MORENA en el Estado, advirtió que se está investigando el expediente de José Juan, luego de las acusaciones que han salido en diferentes medios de comunicación, como un recordatorio a su paso gris en política.

Insoslayable el reclamo del Gobernador Antonio Gali Fayad a los oportunistas y mentirosos, en clara alusión a José Juan.

Los Diputados de las diferentes fracciones no quieren saber nada de sus locuras.

Fue al CERESO intentando sacar raja del encarcelamiento de Dulce María Silva Hernández, fracasando, porque la empresaria originaria de Huamantla, Tlaxcala, nunca lo mandó a llamar y menos le pidió hacer escándalo pidiendo su libertad.

Hasta Javier Lozano Alarcón, Jefe de la Oficina del mandatario, lo dejó en ridículo.

Espinosa, se peleó con medios de comunicación críticos al morenovallismo y después abogó por la libertad de expresión. ¡Qué incongruencia!

Hoy, los Periodistas a los que alguna vez colmó de elogios, le sacan su historia de corrupción e impunidad corregida y aumentada, no teniendo otra que pagar a un par de periódicos para que le publiquen sus giras proselitistas disfrazadas con la bandera de defensor del pueblo.

Ocupa horario oficial para vagar por otros municipios, cuando tendría que estar atendiendo a los cholultecas.

Y es que con eso de que se apuntó solito para ser el candidato de MORENA al Gobierno del Estado, tiene que demostrar que lo conocen por todas partes y que es un digno defensor de las causas populares.

No hay comentarios.: