viernes, marzo 24, 2017

Regidores refutan al pinocho cholulteca

Tras los señalamentos que hiciera el presidente municipal de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa Torres, en contra de ocho miembros de su Cabildo, los inconformes afirmaron que no fueron sobornados por el jefe de oficina del gobernador, Javier Lozano Alarcón, tras haber fijado por esrito su postura en la controversia constitucional de la Ley del Agua a la Suprema Corte de Justicia de la Nación.


La única relación con el ejecutivo estatal es la institucional, confirmó el ex presidente municipal y actual regidor de la comuna, Arturo Carranco Blanca, quien en rueda de prensa afirmó que los ciudadanos comienzan a reclamar su “falta de compromiso” y obras que realizarían en su municipio, y por diferencias con Espinosa Torres las llevaron a San Andrés Cholula; "El año antepasado acudimos a la Secretaría de Gobernación porque veíamos que se estaba perdiendo el CIS que funcionaba en Cholula, donde estaba la recaudación de renta y el Ministerio Público, por las posturas del presidente. Le pedimos que moderara sus posicionamientos. No nos hizo caso. Por eso hemos acudido”

El regidor Victor Manuel Romero Tecpanécatl solicitó al gobernador que atienda a los cholultecas para que se realice una mesa de diálogo con él y esclarecer varios temas que tenemos pendientes que por cuestiones del presidente municipal se han quedado truncadas y esto ha sido en detrimento del municipio.

Entre las obras que se cancelaron en San Pedro -mencionaron- se encuentra el Centro Integral de Servicios (CIS), por lo que acusaron al edil afiliado a Morena de no dedicarse a gobernar sólo por atender intereses personales.

No hay comentarios.: