jueves, marzo 23, 2017

Líder de MORENA le recuerda al JJ que él aprobó la privatización del agua

2017 0322 | A través de un video publicado en sus redes sociales, el diputado federal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Rodrigo Abdala D’Artigues, corrigió la plana al presidente municipal de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa Torres, al recordar que la verdadera reforma privatizadora del servicio de agua potable se aprobó en 2012 y el ahora edil fue uno de los que votó a favor cuando era diputado local por Movimiento Ciudadano.


Hay que aclarar las dudas sobre la privatización del agua en Puebla. En 2012 diputados del PAN, PRI, Verde, PRD, Nueva Alianza, PT y el único diputado de Movimiento Ciudadano aprobaron la Ley de Agua para el estado de Puebla
Señaló en el vídeo con pleno conocimiento de que el único diputado de Movimiento Ciudadano en ese año era José Juan Espinosa. El vídeo se publicó el mismo día que el alcalde de San Pedro Cholula se erigió como el “hombre que defiende el agua en Puebla”, como parte de una campaña que le permitirá recorrer todos los municipios del estado y en medio de una pugna al interior de Morena por obtener la candidatura a gobernador del estado el próximo año.

No hay comentarios.: