viernes, marzo 24, 2017

José Juan politiza el tema del agua

Miguel Ángel Romero Calderón, síndico del municipio de Tehuacán, señaló al alcalde de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa Torres, de politizar las acciones que inició contra la reforma al artículo 12 de la Constitución de Puebla por presuntamente dar paso a la privatización del agua, informó el portal Municipios Puebla.

Según la publicación, para el síndico de Tehuacán, el actuar de José Juan Espinosa intenta dar tintes políticos a los asuntos legales de las demarcaciones a las que alcanzaría la reforma constitucional poblana, argumentando que ambos municipios cuentan con problemas propios.


Añadió que San Pedro Cholula y Tehuacán deben dejar en claro sus intenciones como autoridades.

En tanto, Miguel Ángel Romero rechazó que funcionarios de Tehuacán hayan sido amenazados por parte del gobierno estatal por haber impuesto una controversia constitucional para evitar que la reforma al artículo 12 de la Constitución poblana surtiera efecto.

Dicha versión había sido expuesta por el presidente municipal de San Pedro Cholula el pasado lunes 20 de marzo en el Foro de Defensa del Agua.

El síndico de Tehuacán, expresó que ni la presidenta municipal ni otros funcionarios han sido amedrentados por ese tema en particular, por lo que reprochó que José Juan Espinosa trate de llamar la atención mediática señalando situaciones de las cuales no tiene certeza.

Con información de 24 Horas Puebla

No hay comentarios.: