sábado, marzo 11, 2017

Inicia edil de San Pedro Cholula obras en Avenida Hidalgo

Boletínoficial   /     Viernes, Marzo 10, 2017
  • Demostramos que cuando se trabaja de la mano de los buenos ciudadanos se puede tener una mejor ciudad, dijo José Juan Espinosa Torres

Con hechos demostramos que la obra pública y los programas sociales que son ejemplo a nivel estatal continuarán para construir la Ciudad de Bien que todos queremos, aseveró el presidente municipal de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa Torres, al iniciar la relaminación de la prolongación de la Avenida Miguel Hidalgo y encabezar la jornada itinerante de Gobierno Cercano que visitó la Junta Auxiliar de Santa Bárbara Almoloya.


Ante estudiantes y vecinos de la Avenida Miguel Hidalgo, así como de la 21 sur, el edil cholulteca resaltó que como ha ocurrido desde el primer año de su gobierno, se emprenderán las obras que requiere la gente para mejorar su calidad de vida.

“Este gobierno es de acciones y no solo de buenas intenciones, han sido 3 años de trabajo y más allá de las palabras están los hechos, las obras como las más de 320 calles, así como los programas sociales que son ejemplo a nivel estatal. Demostramos que cuando se trabaja de la mano de los buenos ciudadanos se puede tener una mejor ciudad”.

Acompañado por titulares de área, del regidor Marcelino Calzadilla y el presidente auxiliar de San Cristóbal Tepontla, Juventino Pérez Tepox y el director del CETIS 67, Roberto Toledo Mendoza, Espinosa Torres señaló que se mantendrá el mismo ritmo de trabajo como en los años anteriores, pavimentando calles, construyendo obras educativas, más domos escolares, entre otros.

Tras escuchar a los vecinos, el presidente de San Pedro Cholula informó que el recurso que se iba a ocupar para construir la 21 sur, entre Avenida Hidalgo y 3 poniente, se destinará a instalar más alumbrado sobre la Avenida Hidalgo y hasta la Unidad Deportiva con el objetivo de dotar de mayor seguridad a los transeúntes.

En la Avenida Hidalgo se harán los tramos de banqueta donde hagan falta para dar preferencia al peatón y se colocará asfalto por el paso del transporte público y de camiones de carga por esta zona.

“Vamos a seguir trabajando para llevar los servicios públicos, la obra donde más se necesita y donde la gente lo recibe con un mayor compromiso y corresponsabilidad de que solo unidos gobierno y sociedad construiremos la Ciudad de Bien que todos queremos”.

Antes se llevó a cabo la jornada de Gobierno Cercano misma que en esta ocasión visitó la Junta Auxiliar de Santa Bárbara Almoloya donde José Juan Espinosa Torres acompañado de titulares de área y coordinadores dieron respuesta a ciudadanos en diversos temas para beneficio de su calle, barrio o Junta Auxiliar.

En esta ocasión se entregó un apoyo económico al equipo de futbol Santos de Brasil para la compra de uniformes.

El programa itinerante de las jornadas de Gobierno Cercano contempla la visita a las 13 Juntas Auxiliares, por lo que el 16 de marzo los colaboradores de San Pedro Cholula visitarán San Agustín Calvario, mientras que el 23 y 30 visitarán, San Sebastián Tepalcatepec y San Matías Cocoyotla, respectivamente.

Para el 6 de abril la sede será San Cosme Texintla, el 20 San Cristóbal Tepontla y el 27 San Diego Cuachayotla, y para la recta final se visitará Santiago Momoxpan el 4 de mayo y finalmente el 11 Santa María Acuexcomac.

No hay comentarios.: