sábado, marzo 18, 2017

Imparable el robo a escuelas cholultecas... el JJ en ruedas de prensa

Mientras el presidente municipal de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa Torres, utiliza los recursos públicos para promocionar su imagen personal y realizar ruedas de prensa, la inseguridad en el municipio sigue a la alza.

La madrugada el lunes 13 de marzo, fue saqueada la primaria federal 5 de Mayo del barrio de La Magdalena, el cual se suma a otros tres robos que se realizaron en este ciclo escolar, confirmó el regidor de educación Marcelino Calzadilla García.


El regidor cholulteca afirmó que existen 108 espacios educativos públicos que reciben apoyo de las corporaciones policiacas, sobre todo las que tienen una gran cantidad de alumnos o solicitan vigilancia especial en horas de entrada o salida. Este año, además del robo en la primaria federal 5 de Mayo, también han sido atracadas la secundaria Ignacio Zaragoza de Santiago Momoxpan, el preescolar Moctezuma en el centro de la ciudad y la primaria Niños Héroes de la junta auxiliar de San Sebastián Tepalcatepec.

Tras verificar el saqueo de computadoras, una copiadora y otros aparatos eléctricos, profesores y padres de familia decidieron suspender las actividades en la primaria federal 5 de Mayo, ubicada en la 25 Poniente, entre avenida Miguel Alemán y 3 Sur.

No hay comentarios.: