sábado, febrero 18, 2017

Rechazo y abucheos recibe JOSE JUAN ESPINOSA TORRES en MORENA no lo quieren

  • Rechazo y abucheos recibe JOSE JUAN ESPINOSA TORRES en MORENA no lo quieren

2017 0218 | El oportunista presidente municipal de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa Torres, fue el político más abucheado y rechazado en el mitin de MORENA encabezado por su lider nacional, Andrés Manuel López Obrador, quien pudo constatar el descrédito del que goza el aún alcalde cholulteca y quien aspiraba a ser candidato a Gobernador del Estado por sus siglas.


El ex colaborador del morenovallismo, José Juan Espinosa Torres, firmó el acuerdo Nacional de Prosperidad y Renacimiento por México, evento que se realizó este 18 de febrero de 2017 en la ciudad capital.

Acompañado de su esposa, la aún priísta y ex candidata a diputada federal por Teziutlán, Nancy de la Sierra Aramburu, fue parte de los invitados especiales que ocuparon un lugar en el presidium, aunque su esposa ocupó un lugar en primera fila de la parte de abajo. Tras ser mencionado su nombre para la firma del documento, la rechifla y los abucheos no se hicieron esperar, lo que incomodaron al alcalde. Mientras el líder de Morena sonreía y comprendía el descontento de la gente, que no olvida las constantes traiciones del alcalde protagónico e irresponsable, quien es considerado esquirol del morenovallismo y que pudiera ser enviado del propio Moreno Valle para dañar el partido de Andrés Manuel.

Asimismo, el diputado Julián Peña Hidalgo, quien pertenecía a las filas del Partido Movimiento Ciudadano, este día también hizo pública su afiliación a Morena, y firmó este mismo acuerdo. Siendo una muestra de lealtad hacia el edil José Juan Espinosa Torres, el legislador local se ha sumado a este proyecto.

El ex morenovallista Fernando Manzanilla Prieto, ex secretario General de Gobierno y cuñado de Rafael Moreno Valler Rosas, también sumó a las filas del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), por lo que este sábado hizo público su apoyo al líder nacional de este partido y ex candidato a la presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Manzanilla Prieto estuvo presente a lado de López Obrador para apoyar el proyecto de nación como lo han denominado, con chaleco color vino con el logo de Morena, reapareció a la vida política el también cuñado de Rafael Moreno Valle. Al ser presentado como líder empresarial, firmó el acuerdo por ello al ser anunciada su participación fue inesperada su presencia.

José Juan el más abucheado
El edil cholulteca, José Juan Espinosa Torres, fue el más abucheado durante el acto político de López Obrador, toda vez que entre los propios militantes de Morena rechazaron su afiliación a este partido.

Y es que José Juan Espinosa cuenta con un historial político que no concuerda con la ideología del partido que se presume de ser cero “corrupto” y este rechazo viene desde la dirigencia estatal que está a cargo de Gabriel Biestro, hasta la militancia. Al ser presentado para firmar el acuerdo antes mencionado, no se hicieron esperar los abucheos y chiflidos como muestra de rechazo hacia el ex militante de Movimiento Ciudadano, por haber sido parte de los invitados especiales.



No hay comentarios.: