sábado, febrero 25, 2017

Rechaza el pinocho cholulteca acusaciones

José Juan rechaza estar detrás de las protestas por la defensa del agua en Coronango
2017 02225 | 
Tras los señalamientos de su homóloga de Coronango Hermelinda Macoto Chapuli, quien acusó que funcionarios del Gobierno de San Pedro Cholula estaban detrás de las protestas por la defensa del agua en dicho municipio


Juan C. Bonilla y Coronango presentan controversia constitucional vs privatización del agua Macoto reta a inconformes a presentar pruebas para destituir a funcionarios corruptos
Obligan a síndico de Coronango a firmar controversia constitucional vs privatización del agua

El alcalde José Juan Espinosa Torres, rechazó estar detrás de las protestas por la defensa del agua en Coronango, y respondió que quienes los señalan deberían preocuparse por los problemas de ingobernabilidad antes de andar buscando culpables.


Lo anterior luego de los señalamientos de su homóloga de Coronango Hermelinda Macoto Chapuli, quien acusó que funcionarios del Gobierno de San Pedro Cholula estaban detrás de las protestas por la defensa del agua en dicho municipio.


Espinosa Torres reconoció que el encargado de Participación Ciudadana Antonio Teutli, se ha ausentado de sus labores en San Pedro Cholula, para apoyar una lucha en contra de la privatización del agua en su comunidad (Coronango). Agregó que es válido que un funcionario de cualquier orden, defienda el agua.


Como se sabe, en las últimas semanas habitantes de Coronango han protestado en más de tres ocasiones exigiendo al Ayuntamiento que encabeza la priísta, que impida la entrega del agua al Estado o particulares. Como resultado lograron que el pasado miércoles, el síndico municipal firmara la solicitud de controversia constitucional contra la privatización del agua la cual ya fue interpuesta ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

No hay comentarios.: