miércoles, febrero 15, 2017

José Juan Gobernador

No lo cuente en voz alta, pero se dice que ya es un hecho de que en la visita de Andrés Manuel López Obrador a Cholula recibirá entre los cientos de asistentes, el mensaje de los cholultecas que le pedirán al líder de MORENA que José Juan Espinosa Torres sea el candidato a gobernador por Puebla en el 2018.

Para tal efecto, decenas de cholultecas se apostarán en las primeras filas para gritar a todo pulmón "José Juan Gobernador" y pedirle al Peje que su excelente presidente sea el candidato por MORENA y no le haga caso a los chismes de que es un esquirol del Morenovallismo.

Pero no lo aseguro, sino lo afirmo, el que escribe fue informado por fuente confiable que el Coordinador General de Proyectos Especiales de la Comuna, Rodolfo Huerta Espinosa, pidió a sus mas allegados, "contratar" y convencer a las plañideras o porristas que se encarguen de esa tarea y que serán apoyados sus gritos con las voces doblegadas de los empleados del gobierno cholulteca.

Lo malo de la paga o de la dádiva es que la prometió, cuando el alcohol había hecho sus efectos y lo dijo en "términos pedos". Así que la duda mata. Habrá pago por las porras hacia el alcalde o les harán como acostumbra el ilustre ex aliado morenovallista, en donde deber no le importa y pagar menos.


No hay comentarios.: