jueves, febrero 09, 2017

El espectáculo que no te puedes perder en Cholula

Cholula tiene una enorme oferta de atracciones para sus visitantes, desde una gastronomía única, decenas de iglesias coloniales, animados mercados de artesanías y agradables plazas. Sin embargo, quizá la más llamativa es su zona arqueológica, que resguarda la pirámide más voluminosa del mundo, dotada de misteriosos túneles en su interior y una iglesia colonial en lo alto.



Tecnología hecha historia

El espectáculo de luz y sonido, inaugurado en enero de 2017, consiste en un sofisticado videomapping de luz y sonido. Estos elementos te harán disfrutar la inmensa pirámide desde otra perspectiva, y te llevarán en un emocionante recorrido por la fascinante historia de este pueblo. Una vez en la zona arqueológica, encontrarás tu asiento guiado por luces tenues, mientras que sonidos resonantes intercalados con rugidos de jaguares te transportarán al mundo prehispánico, donde toda esta historia comenzó.

Escucharás los truenos ominosos, al tiempo que los relámpagos iluminan la fachada de la pirámide para dar paso a figuras humanas que bailan y trabajan, perfiladas contra un fondo de vistosos colores.  Mientras disfrutas el espectáculo, el Santuario de Nuestra Señora de los Remedios brilla en la oscuridad sobre la pirámide, vigilando impasible a los espectadores.


Vive el renacer de la pirámide

Son pocas las atracciones turísticas que pueden presumir de ser educacionales, memorables y también capaces de dejar estupefactos a los visitantes. Sin embargo, este espectáculo logra conjuntarlo todo. 


Vive la experiencia cada viernes y sábado a las 8 pm, (si lo permiten las condiciones meteorológicas) durante aproximadamente 20 minutos.


Tip de viaje 

Recomendamos que lleves un abrigo y zapatos adecuados para cruzar el pasto de la zona arqueológica.
Durante el show, permanece sentado para no obstruir los proyectores que se encuentran detrás.


Ubicación:

Cholula está a aproximadamente 30 minutos del centro de Puebla por la Vía Volkswagen (Recta a Cholula).

No hay comentarios.: