domingo, enero 01, 2017

Ladrón y homicida

2017 0101 | Elementos de la policía municipal de San Pedro Cholula detuvieron a un hombre y una mujer que fueron señalados como los responsables de haber robado al interior de un vehículo diversos objetos.

Los hechos ocurrieron en la calle 2 oriente y 4 norte cuando uniformados que se encontraban realizando un recorrido de vigilancia como parte del operativo Guadalupe-Reyes y fueron alertados sobre unas personas que trataban de darse a la fuga tras haber sacado diversos artículos de un automóvil.


El afectado refirió que al regresar a su automóvil que había dejado estacionado, se percató de una pareja que había roto un cristal y sustraía algunas de sus pertenencias por lo que al ver la presencia policial pidió ayuda, ya que los sujetos al verse descubiertos comenzaron a correr para tratar de darse a la fuga.

Tras darles alcance, el peticionario identificó a los agresores que responden a los nombres de Carla Mariana B. e Ismael R. de 28 y 44 años de edad respectivamente, los cuales en su intento de huida, abordaron un vehículo Meriva Chevrolet color arena con placas UAR- 6917 del estado de Puebla y tras una revisión, se encontraron al interior cinco cartuchos útiles calibre 38, por lo que ambos sujetos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Luego de una primera investigación en Plataforma México se descubrió que Ismael R. fue detenido en enero y septiembre del presente año por robo de autopartes y 

No hay comentarios.: