viernes, diciembre 02, 2016

Puente peatonal Momoxpan

10 años después ninguno de los gobiernos municipales de San Pedro Cholula han dado respuesta y atención a los ciudadanos de Momoxpan, en la construcción de un puente peatonal sobre la Avenida de Forjadores a la altura de la calla Plan de Ayala. Pero, eso si, gasta el actual gobierno cholulteca mas de 10 millones en publicidad y espectáculos públicos.

El 12 de enero de 2006 notifiqué al Presidente Municipal de San Pedro Cholula, Juan Pablo Jiménez Concha, la petición de ciudadanos cholutlecas para que construyera un puente peatonal en la Avenida Forjadores y otro sobre la Recta a Cholula.
Desde luego que la petición no fue atendida. Sin embargo se postuló como candidato a Diputado Federal y logró el voto ciudadano. Como diputado tampoco gestionó o solucionó el problema. Concluyó su cargo como legislador y fue designado funcionario público federal, cargo que concluye en el 2018.
¿Cual es la razón por la cual no gestiona una acción de gobierno que beneficie a la población? Es pregunta.

Tampoco los gobiernos municipales posteriores a de Juan Pablo Jiménez Concha han atendido esta petición. Ni el cuñado de su hermano, ni su prima, ni su primo, todos presidentes municipales posteriores a él.

Pero dicen que el pueblo no tiene memoria... bueno... pero yo ... sí... y de paso "los pelos de la burra".

Publicado también en:
La nota en desdepuebla

No hay comentarios.: