martes, diciembre 13, 2016

Policías liebre capturan a ladrón tortugo

2016 1213 | Como parte del inicio del operativo Guadalupe-Reyes implementado en San Pedro Cholula, éste lunes fue detenido un sujeto, luego de haber sustraído una bicicleta en la Plaza de la Concordia.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:00 horas de éste lunes cuando a través de las cámaras de videovigilancia se detectó a un sujeto en actitud sospechosa -vestido con sudadera de mezclilla color gris, pantalón de mezclilla y tenis azules-, a un costado de uno de los ciclopuertos que se ubican en la Plaza de la Concordia.


El individuo observaba continuamente a su alrededor y se acercó a una bicicleta que minutos antes habían dejado estacionada a la que le cortó la cadena de seguridad con unas cizallas, para posteriormente abordar la unidad y huir sobre la Plaza de la Concordia hacia la avenida 5 de mayo y la 4 poniente.

Inmediatamente se alertaron a las unidades de seguridad pública municipal, mientras que las cámaras de videovigilancia siguieron al sujeto quien llegó hasta la 8 oriente, giró sobre la 4 norte hacia la 10 oriente para finalmente ser interceptado en la 12 oriente y la 6 norte por policías de San Pedro Cholula.

El presunto ladrón responde al nombre de Juan Carlos L, alias “El Tortugo”, tiene 36 años de edad y de acuerdo a la base de datos ya había estado detenido por el mismo delito, por lo que se hace un llamado a quienes lo identifiquen para que acudan a señalarlo.

También fue asegurada una bicicleta Benotto Rush, color verde con negro, rodada 26, de 21 velocidades, con número de serie 5APRIL2T.

Los cholultecas festejaron el hecho y afirman que ahora "los policías LIEBRE capturan a los ladrones TORTUGO"

No hay comentarios.: