lunes, diciembre 05, 2016

Luis Alberto quiere ser presidente de Cholula

2016 1205 | Abiertamente, Luis Alberto Arriaga Lila reconoció su interés por ser candidato del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a la presidencia de este municipio.

Quien ahora funge simultáneamente como director de Gobierno y de Desarrollo Social en el ayuntamiento confió que en algún momento, cuando lo permita la ley, luche y concrete esta oportunidad. Mientras tanto, dijo, está concentrado en su trabajo como servidor público.

“Para mí, ser presidente municipal de San Pedro Cholula siempre ha sido una aspiración. Yo espero, en su momento, la oportunidad de serlo. Lo digo con toda tranquilidad. En tanto, trabajo todos los días para mantener a mi familia y hacer bien a la gente de donde vivo hace más de 20 años”, comentó.


Después de representar al PRI como diputado local por el distrito 01 de la capital, ser candidato del Partido Nueva Alianza a la presidencia municipal de San Andrés Cholula y abanderado de Movimiento Ciudadano a la diputación por el distrito de San Pedro Cholula, Luis Alberto Arriaga sostuvo que nunca, hasta ahora, estuvo afiliado a un instituto político.

Y dijo que desde hace unos días se incorporó formalmente como militante del Movimiento de Regeneración Nacional, porque lo convence y por el cual espera ser candidato a la presidencia municipal de San Pedro Cholula, porque –enfatizó- ya “no piensa cambiar de partido”.

Luis Alberto Arriaga Lila ingresó hace año y medio a la administración municipal como director de Gobierno y a mediados de octubre fue designado como director de Desarrollo Social.

En entrevista, el servidor público reconoció que ejerce simultáneamente ambos puestos. “Sigo siendo Director de Gobierno con conocimiento de lo que pasa en Desarrollo Social”, apuntó. “El nombramiento ya está, falta la entrega recepción, es cuestión administrativa, pero en los hechos ya estoy trabajando en Desarrollo Social”, añadió.

No hay comentarios.: