sábado, diciembre 10, 2016

Juan Espinosa y su habilidad de chaquetero

Causa risa pero no asombro, que la dirigencia estatal de MORENA le haga al cuento diciendo que no saben quién está promoviendo la imagen del alcalde José Juan Espinosa,como integrante del partido que encabeza Andrés Manuel López Obrador, y que investigarán quien está manejando las redes sociales y boletines para ser sancionado en caso de que sea un militante…


Vaya..vaya..  Eso se llama  hacerse como “El Tio Lolo”…. Primero que comiencen por llamar a la oficina de comunicación Social de San Pedro Cholula y preguntar por Pilar Pineda,  porque desde ahí se dictan órdenes para promover institucionalmente al alcalde, pero también se  difunden las actividades políticas y las aspiraciones de José Juan Espinoza, quien ya pregona ser integrante y “candidato” de Morena.

 También desde esa  oficina de Cholula, salen  los artículos y publicaciones que se insertan en algunos medios de comunicación  pagados  contra algunos personajes de la política y servidores públicos,  principalmente en el  del Ayuntamiento  disfrazado de medio independiente llamado “Las Noticias de Cholula” y el cual  desde hace 2 años es distribuido por personal del ayuntamiento  y financiado con recursos públicos de San Pedro Cholula.

  Gabriel Biestro, dirigente de Morena en Puebla, finge hacer señalamiento  y advertir que se “investigará” y comisiona a  Carmen Palma Benítez, secretaria de Comunicación del comité estatal de MORENA en Puebla, quien tendrá que simular para que se “tranquilicen” los militantes que se han inconformado con el actuar de José Juan, quien prácticamente ya se siente “Candidato”  y sin pasar ninguno de los estatutos que rigen a MORENA.

 Estas declaraciones   de Biestro caen en lo ridículo, porque ya van varias semanas que MORENA  ha venido  aceptando  y promoviendo  en Puebla a un verdadero “Mercenario” de la política, sin embargo en la región de Cholula no aceptan al alcalde, porque todos lo conocen y saben que su manera de gobernar ha sido  excluyente  en juntas auxiliares  y bajo advertencias de no dar nada si se revelan.  Y esto lejos de beneficiarle al partido lopezobradorista , le causará división, como lo hizo con Movimiento Ciudadano,  al cual utilizó para sus ambiciones políticas y ahora se sale porque  el líder nacional  Dante Delgado, no le garantizo la candidatura al estado de Puebla.

Texto y fotografía de: Diario Código

No hay comentarios.: