domingo, diciembre 18, 2016

Capturan a homicida

2016 1218 | Policías municipales detuvieron y remitieron a la Fiscalía General del Estado a Bernardo Pérez Soto, alias “El Grande”, presunto responsable de degollar a Miguel Melgarejo y apuñalar a Verónica Andrade el pasado fin de semana en una casa del barrio de Santa María Xixitla.


El supuesto asesino fue aprehendido la noche del domingo por drogarse en la vía pública y remitido al Juzgado Calificador. Posteriormente, las autoridades policíacas confirmaron que “El Grande” era el mismo sujeto acusado de perpetrar el homicidio la noche del viernes.


Aparentemente, Bernardo Pérez Soto atacó a Miguel Melgarejo, de 42 años, después que éste último lo acusó de robar una grabadora a su hija.

El señalamiento provocó una pelea dentro de una casa ubicada en la 3 Sur, casi esquina con 11 Poniente, donde falleció Miguel Melgarejo y quedó tirada Verónica Andrade con una lesión de arma punzocortante en la espalda baja.

Las investigaciones están a cargo de la Fiscalía General del Estado (FGE) como parte de la Carpeta de Investigación 6755/2016/ZC.

No hay comentarios.: