lunes, diciembre 26, 2016

Atrapan a delincuentes en el Barrio de Jesús

El gobierno municipal de San Pedro Cholula informó que:
San Pedro Cholula | Como parte del operativo Guadalupe-Reyes, éste lunes policías municipales detuvieron en el barrio de Jesús Tlatempa a dos sujetos por el presunto delito de portación ilegal de arma de fuego, con la que presumiblemente planeaban cometer un ilícito.

Al filo del mediodía de este lunes la Comisaria recibió un reporte del C5 sobre personas en actitud sospechosa, por lo que se dio aviso a las unidades que se encontraban cerca de la zona y llegaron a la avenida 12 Oriente, entre 6 y 8 norte, donde ubicaron a dichos sujetos.


Los uniformados se entrevistaron con dos personas del sexo masculino a quienes se les realizó una inspección corporal encontrándoles una pistola calibre 38 especial abastecida en su cilindro con seis cartuchos útiles, un cubre bocas de color azul tipo quirófano, un pasa montañas de tela en color beige, así como dos cinchillos de seguridad de plástico en color blanco y unas gafas obscuras, con los que se presume iban a cometer un robo.

Por estos hechos fueron detenidos José Miguel V. y Carlos Alberto L. de 25 y 36 años de edad, respectivamente, quienes fueron remitidos a la autoridad correspondiente.

De acuerdo con las primeras investigaciones y tras realizar una consulta en Plataforma México se confirmó que José Miguel tiene antecedentes penales por robo a transeúnte, mientras que Carlos Alberto cumplió una sentencia en el CERESO de Puebla por los delitos sexuales y robo.

Con este tipo de acciones el Ayuntamiento de San Pedro Cholula que preside José Juan Espinosas Torres reitera el compromiso de garantizar la seguridad de los habitantes de los Barrios y Juntas Auxiliares para construir una Ciudad de Bien.

No hay comentarios.: