domingo, diciembre 18, 2016

Aseguran a sujetos con identificaciones falsas

2016 1218 | Un par de individuos con credenciales falsas del Instituto Nacional Electoral fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.

Los individuos circulaban en sentido contrario sobre el bulevar del Niño Poblano, a punto de llegar a la vía Atlixcáyotl.

Por este motivo, llamaron la atención de policías municipales que circulaban por la zona alrededor de la cuatro de la tarde del miércoles.

Al solicitar que se detuvieran, los motociclistas ignoraron la indicación e intentaron huir, desatando una persecución.

La evasión terminó pronto porque los sujetos derraparon y procedieron a identificarse presentando credenciales con logotipos del Instituto Nacional Electoral, aunque elaboradas con un material evidentemente diferente.

Ante las sospechas, los policías municipales consultaron los datos de las credenciales en el Listado Nominal del INE a través del portal oficial, pero no se encontraban registradas.

Por este motivo, los dos hombres de 24 y 34 años de edad se pusieron a disposición del Ministerio Público de San Andrés Cholula por el uso indebido y falsificación de documentos.

Con ello, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de San Andrés Cholula refrenda el compromiso y continúa reforzando la seguridad de la comunidad sanandreseña, garantizando la tranquilidad y paz social en la región, cumpliendo las metas planteadas en seguridad pública.

No hay comentarios.: