viernes, noviembre 11, 2016

Pinocho y el señor de las ligas

José Juan Espinosa es buen presidente dice Bejarano.
2016 1111 | Este municipio es tierra libre donde recibimos a todos los movimientos democráticos que trabajan por un mejor Estado y por México, aseguró el alcalde, José Juan Espinosa Torres, al ser testigo de la conformación en Puebla del Movimiento Nacional por la Esperanza.


En el evento el dirigente del Movimiento Nacional por la Esperanza, René Bejarano Martínez, hizo un llamado a la unidad “para que todos se organicen y logren desde hoy un mejor gobierno como el que existe en San Pedro Cholula”.

“José Juan Espinosa es un ejemplo de un buen gobernante, sencillo, trabajador, que es muestra de una renovación generacional y líderes como él es lo que necesita Puebla en los 217 municipios e incluso a nivel estatal”, consideró el también dirigente de la corriente Izquierda Democrática Nacional del PRD.

La Plaza de la Concordia de la milenaria ciudad fue sede de este evento donde se reunieron miles de ciudadanos de diversas regiones de Puebla destacando representaciones de la Sierra Norte, Sierra Negra, la Mixteca y la zona metropolitana. También estuvieron representantes de este movimiento de entidades como Veracruz, Jalisco y la Ciudad de México.

Acompañado de la diputada federal Maricela Contreras Julián, ex legisladores federales y locales, así como presidentes municipales y regidores, el edil cholulteca destacó que la Plaza de la Concordia es un espacio público que recibe a todas las expresiones democráticas sin ninguna distinción.

Bajo las premisas de atender al campo que hoy se encuentra en abandono, mejor seguridad, educación y salud, el edil cholulteca hizo un llamado de atención para evitar que los recursos públicos del estado se sigan dilapidando para beneficiar a empresas extranjeras que poco impacto tienen en la calidad de vida de nuestra gente.

“Coincidimos en la construcción de ciudades de bien, de gobiernos de bien y por supuesto con ciudadanos de bien como todos ustedes. Escribamos juntos una nueva historia de este estado que requiere del trabajo y el compromiso de todos”, expresó Espinosa Torres.

Es necesario -agregó-, apoyar al campo, al sector de la construcción, textil o la vivienda que eran áreas de gran tradición poblana, para así tener la esperanza “Por el Buen Vivir” que no es otra cosa que las familias dispongan de los recursos para tener una buena calidad de vida.

El Movimiento Nacional por la Esperanza en Puebla es el octavo que toma protesta a nivel nacional y estima que en los próximos meses se constituyan más comités los cuales integran a personas que militan en diversos partidos políticos, movimientos de izquierda y ciudadanos interesados en un mejor país.

Luego de la toma de protesta, el emotivo evento concluyó cantando el himno nacional por parte de los asistentes que se congregaron en la Plaza de la Concordia de San Pedro Cholula.

No hay comentarios.: