sábado, noviembre 26, 2016

Otro hombre asesinado en Cholula

2016 1125 | De un disparo en la espalda fue asesinado un hombre de aproximadamente 70 años de edad, en inmediaciones de Plaza San Diego.

Los cuerpos de auxilio recibieron el reporte alrededor de las 04:00 horas de este viernes, en la calle 6 Norte casi esquina con bulevar Forjadores. Al llegar al punto confirmaron que el varón estaba muerto por un impacto de bala en la espalda. Junto a él localizaron un casquillo que fue embalado por las autoridades ministeriales para las investigaciones.


El occiso quedó en calidad de desconocido. Portaba chamarra color negro y pantalón café. Los policías de San Pedro Cholula acudieron y se encargaron de resguardar el lugar hasta que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias de levantamiento del cadáver.

La mecánica de los hechos, el móvil y la identidad del responsable aún se desconocen.

Recientemente el gobierno de José Juan Espinosa Torres afirmó que la adquisición de DRONES sería un instrumento de vigilancia y evitaría la ola creciente de inseguridad, sin embargo dichos artefactos se han utilizado para tomarse SELFIES y panorámicas de algunas propiedades particulares. Este fin de semana, el alcalde y otros servidores públicos de primer nivel se siguieron promocionando rumbo a las elecciones del 2018.

Identifican a víctima:
Se trata de quien respondía en vida al nombre de Bonifacio Tepox, de 72 años de edad, el cual salió de su domicilio a bordo de una bicicleta que por cierto, no fue hallada en el sitio con lo cual se presume que él o los delincuentes se apoderaron de ella.

Fue poco antes de las 6 horas, cuando vecinos de la Prolongación de la 6 Norte llamaron al 911 para reportar a una persona sin vida a la altura del fraccionamiento San Diego Los Sauces, al parecer por lesiones de arma de fuego.

Paramédicos y policías se trasladaron a la zona, donde después de las revisiones, los galenos confirmaron el deceso del varón a causa de un impacto de bala en la espalda. Ante lo ocurrido, los oficiales resguardaron tanto el área como el cadáver hasta el arribo de los agentes estatales investigadores de la Fiscalía General del Estado.

Una vez en el sitio, los elementos de la Policía Ministerial procedieron a las investigaciones correspondientes y embalaron un casquillo percutido calibre 22 milímetros. En ese instante, la víctima no había sido identificada, sin embargo, mientras se desarrollaban las pesquisas de ley, una joven acompañada de su abuela pasó por el lugar y tras observar la vestimenta del hombre asesinado, le dijo a su familiar que al parecer se trataba de su abuelo.

No hay comentarios.: