lunes, noviembre 28, 2016

Mató al amante de su esposa

2012 1128 | Un hombre de San Pedro, Cholula, Puebla, tras descubrir que su esposa le era infiel, decidió cobrar venganza y ordenó a uno de sus escoltas que mataran al amante, luego de seguirlos y confrontarlos en una gasolinera.

La mujer ocultó su infidelidad durante meses de manera relativamente fácil, pues engañaba a su marido con el chófer, pero la aventura terminó de manera fatal al ver morir a su amante frente a sus ojos.


Después de perseguirlos, el marido despechado enfrentó al amante con el que comenzó una pelea a golpes, hasta que el esposo ordenó a uno de sus escoltas que mataran al chófer y sin pensarlo dos veces, el escolta desenfundó el arma y le disparó al amante en tres ocasiones impactando en su cabeza, tórax y antebrazo.

Los testigos del asesinato, pensaron que se trataba de un asalto, pues el marido con los escoltas abordaron su auto y escaparon de la escena del crimen, dejando a la mujer con su amante que agonizaba hasta que murió.

Al lugar llegaron policías municipales, para iniciar las investigaciones correspondientes del crimen pasional que ocurrió el pasado fin de semana y hasta el momento no se ha informado si el marido, así como los escoltas, han sido detenidos por el asesinato de Jorge ‘N’ de 52 años.

No hay comentarios.: