martes, noviembre 29, 2016

Levantan en Cholula a un empresario agiotista

2016 1129 | Al menos seis sujetos privaron de la libertad a un hombre en el Camino a Morillotla, en San Andrés Cholula, Alberto de la Fuente y de la Concha, donde dejaron abandonado un vehículo con estrobos policiales. Se trata de un empresario poblano,  que tiene negocios de préstamos inmediatos y una compañía de intermediación financiera para pequeñas y medianas empresas.


Todo sucedió alrededor de las 08:45 horas cuando los delincuentes interceptaron a la víctima, quien viajaba en una camioneta Jeep, modelo 2015, color blanco, con placas UAE-3380 del estado de Puebla. Los responsables descendieron de una unidad Land Rover y bajaron por la fuerza al otro conductor, lo subieron a una camioneta tipo Voyager color azul y después se dieron a la fuga.

En la vialidad quedaron abandonados el vehículo de la víctima, así como la camioneta Land Rover, color negro, con placas 159SDM del Distrito Federal, misma que contaba con estrobos simulando ser una patrulla. Policías municipales se movilizaron hasta el lugar. Asimismo, acudieron agentes estatales de investigación para iniciar las indagatorias.

Aún no se ha confirmado si se trató de un secuestro.

No hay comentarios.: