viernes, noviembre 25, 2016

En Cholula bodega de lo robado

2016 1125 | Elementos de la división de inteligencia de la Policía Federal mantienen asegurado un predio y una casa de la junta auxiliar de San Cristóbal Tepontla que, aparentemente, eran utilizados para almacenar vehículos y mercancía robada.

El operativo para ubicar y recuperar las unidades y objetos robados se llevó a cabo la noche del lunes 21 de noviembre y hasta el momento el predio continúa a resguardo de las autoridades ministeriales.


Con el apoyo de elementos estatales, policías federales sitiaron el inmueble ubicado cerca de la calle Pablo Aguilar, guiados por el equipo satelital de un tráiler cargado con 25 toneladas de manzana que fue robado un día antes a la empresa Exxpres Trejo.

Además del tractocamión Freighlinder rojo, reportado como desaparecido, los uniformados también encontraron en este mismo lugar otras tres cajas de tráiler, al parecer cargadas de dulces, herramientas y juguetes.

Las corporaciones policíacas averiguan la procedencia de los contenedores y la mercancía a fin de proceder a su devolución, así como obtener más pistas para buscar a los responsables de los robos.

No hay comentarios.: