viernes, noviembre 11, 2016

Balean a pareja tras retirar 100 mil pesos de un banco

Dos motociclistas balearon esta tarde a un hombre y una mujer en el bulevar Forjadores para robarles 100 mil pesos que, momentos antes, retiraron de un banco del centro comercial Cruz del Sur.

Aparentemente, los asaltantes tenían pleno conocimiento del dinero que llevaban sus víctimas y los interceptaron al salir de una tienda de conveniencia ubicada en el cruce con la calle Aquiles Serdán, exactamente a dos cuadras del Complejo de Seguridad de Cuautlancingo.


Tras el atraco que generó temor entre los vecinos, las autoridades de Cuautlancingo, encabezadas por Felix Casiano Tlahque, se apresuraron a aclarar que la balacera sucedió en una vialidad estatal y en territorio de San Pedro Cholula.

Sin embargo, omitieron mencionar que los hechos se registraron a unos 200 metros del edificio que alberga a sus cuerpos de seguridad, además de que el banco y la plaza comercial de donde fue retirado el dinero están en el municipio de Cuautlancingo.

Alrededor de las 15:30 horas de este jueves, los cuentahabientes salieron de Banamex de Cruz del Sur con rumbo a San Pedro Cholula. Y, antes de cruzar la vía del tren estacionaron su vehículo, aun Jetta color blanco, para entrar al Oxxo ubicado en la esquina de la calle Aquiles Serdán.

Al salir de la tienda de autoservicio, la pareja fue abordada por los asaltantes que amagaron con utilizar sus armas de fuego para obtener el dinero retirado de la institución bancaria.

Para quedarse rápidamente con el dinero, los maleantes hirieron en una pierna al hombre y la mujer, y escaparon apresuradamente a bordo de la motocicleta.

Los primeros en llegar al lugar fueron policías municipales de Cuautlancingo, pues la comisaría se encuentra a dos cuadras, y solicitaron la presencia de las corporaciones de socorro, así como de otros cuerpos de seguridad para buscar a los asaltantes que finalmente lograron huir.

No hay comentarios.: