sábado, octubre 22, 2016

Vaniloquio de a mentiritas

Apunto de levantarse la gente en #Cholula por culpa del JJ

Por Marco A Nuñez...Todo un fraude el tradicional Concierto de Campanas, del Vaniloquio, el JJ pone la reproducción de una grabación, quisa para ahorrarse el costo de dicho evento, al igual que el pago del SubSemun a los policías que tienen que poner operativos para sacar para los viáticos revolucionarios.

Vecinos de San Pedro Cholula estan molestos por el actuar del alcaldillo que tienen, por estar acabando con las costumbres y tradiciones de este Municipio disque “Mágico”, los párrocos y mayordomos del municipio gobernado por José Juan Espinosa no estuvieron de acuerdo e incluso mandaron un documento a las diferentes redacciones de periódicos y portales comentando lo siguiente.
“El pasado jueves se tomó el acuerdo entre Ntro. Sr. Cura Pbro. Lic. Felipe Miguel Viveros Téllez párroco de esta Ciudad y Vicario Episcopal de la Zona poniente, y los Sres. Tiachcauhs, Mayores, Principales, Fiscales y Mayordomos de Nuestros Barrios a no colaborar en este evento.
La razón es por no hacer caso de nuestra petición de parar la obra que afecta al Santuario de Ntra. Sra. de Guadalupe, y mucho menos dar audiencia de este tema y el poco interés que tiene el Sr. Presidente José Juan Espinosa Torres de presentarse a ellas.
De antemano pedimos una disculpa por la situación al Maestro Arcadio Martínez Lanza y a todos sus Compañeros músicos quienes son los verdaderos afectados. Hermandad de cargadores barrió san Miguel Tianguisnahuetll Barrio de Jesús Nazareno Tlatempa, Cholula.
Santiago Mixquitla Pueblo de San Matías Cocoyotla con Historia y Tradiciones. Barrio de San Juan Texpolco, Cholula. San Cristóbal Tepontla Cholula Puebla Santa María Xixitla La Magdalena Coapa San Pablo Tecamac Hermandad De SANTO Entierro Hermandad de Nuestro Padre Jesús de las Tres Caídas San Pedro Cholula y sus tradiciones San Pedro Cholula, tiene cultura, historia y tradición, ¿Cual es la Ciudad de Bien que pregona José Juan Espinosa?.
Fue toda una burla para los que asistimos al evento, ya que las actividades del Vaniloquio 2015 cerraron con la reproducción de la grabación de un Concierto de Campanas, y el concierto de Julieta Venegas pagado con dinero del erario Público.
Otra farsa mas del (JJ) José Juan Espinosa fue el comunicado oficial del ayuntamiento, donde intenta engañar a la población que el Concierto de Campanas a cargo del maestro Arcadio Martínez Lanz se realizo.
¿Sera acaso que parte de las ganancias de estos negocios estará yendo a parar a manos de su dirigente nacional? A través del sobrino de Dante Delgado, que labora en dicho ayuntamiento con un sueldo que fiuuuuuu.
Pero en fin no hay dinero en San Pedro para algunas cosas.

No hay comentarios.: