lunes, septiembre 26, 2016

Mal intencionada nota publicada en contra de ex diputado

Este día fue publicada una nota periodística en el que habría sido desalojado el ex diputado local y expresidente, Alejandro Oaxaca Carreón. Dicha información difundida afirma:

El Juzgado Noveno de lo Mercantil, del Distrito Judicial de Puebla, emitió la orden número 1182/2013 para proceder contra los bienes del también ex presidente municipal de San Pedro Cholula
Por orden del Juzgado Noveno de lo Mercantil del Distrito Judicial de Puebla, se cumplió una orden de desalojo en contra del expresidente municipal de San Pedro Cholula y también exdiputado local, Alejandro Oaxaca Carreón.
De acuerdo con información inicial, el ex legislador local tiene deudas personales pendientes de saldar, por lo que se habría procedido en su contra, según el procedimiento 1182/2013.
Sin embargo este medio informativo al analizar el expediente y la orden por la cual se realiza el lanzamiento en contra de Marco Antonio Concha González y no del legislador Alejandro Oaxaca Carreón quien no fue, ni ha sido notificado de algún juicio en su contra.

Tras investigarse las fuentes de los informantes y la presencia policía, se supo que fue una estrategia de desprestigio planteada por el actual alcalde cholulteca José Juan Espinosa Torres y su empleado Luis Alberto Arriaga por conducto de su esposa quien trabaja en dicho diario. Revelaron fuentes fidedignas de la comuna, una de ellas fue destituida tras conocerse la filtración de veracidad.

No hay comentarios.: