domingo, agosto 14, 2016

Mueren tres de los siete atropellados por un borracho

2016 0814 | Por ahora son tres el número de muertos por el accidente ocurrido ayer en San Pedro Cholula, donde un conductor ebrio atropelló a un grupo de varones que estaba parado en la esquina de la 12 Poniente y 7 Norte.


Las últimas dos víctimas que perdieron la vida fueron Germán Hernández López, de 42 años de edad, y Rafael Romero Pérez, de 49 años de edad.


De acuerdo con el reporte, Germán falleció en la madrugada y Rafael murió la mañana de este domingo.

Los hechos ocurrieron la tarde del sábado cuando el probable responsable, identificado como Fernando Sandoval Coconi de 36 años de edad, conducía en segundo grado de intoxicación etílica, lo que hizo que perdiera el control de su vehículo Cougar, color gris, con placas TYB6089 de Puebla.

El conductor terminó impactándose contra un grupo de varones que estaba parado en el punto antes mencionado. Posteriormente intentó darse a la fuga, pero los elementos de la Policía Municipal arribaron enseguida y lograron capturarlo.

Al lugar también llegaron cuerpos de rescate que confirmaron que un menor de 14 años de edad ya había fallecido, mientras que los demás accidentados resultaron con heridas.

Continúan hospitalizados Miguel Ángel Tenorio Flores, de 35 años; Leonardo Romero Bernal, de 18 años; Pablo Cordero Sánchez, de 34; Sixto Romero Bernal, de 27 años, y un hombre de aproximadamente 40 años de edad,cuya identidad se desconoce.

Conductor ebrio atropella a seis personas
2016 0813 | Al conducir en estado de ebriedad, un automovilista atropelló a varios hombres que se encontraban en la esquina de la 12 Poniente y 7 Norte de San Pedro Cholula, lo que dejó saldo de un muerto y seis lesionados.

Los hechos ocurrieron la tarde del sábado cuando el probable responsable, identificado como Fernando Sandoval Coconi, de 36 años de edad, conducía en segundo grado de intoxicación etílica, lo que hizo que perdiera el control de su vehículo Cougar, color gris, con placas TYB6089 de Puebla.

El conductor terminó impactándose contra un grupo de varones que estaba parado en el punto antes mencionado. Posteriormente intentó darse a la fuga, pero los elementos de la Policía Municipal arribaron enseguida y lograron capturarlo.

Al lugar también llegaron cuerpos de rescate que confirmaron que un menor de 14 años de edad ya había fallecido, mientras que los demás accidentados resultaron con heridas. Por lo menos dos de ellos, graves.

Los paramédicos trasladaron a Germán Hernández López, de 42 años, así como a un hombre de aproximadamente 40 años, a diversos nosocomios para su atención, los cuales se reportan como graves.

Los nombres de los otros lesionados son Leonardo Romero Bernal, de 18 años; Pablo Cordero Sánchez, de 34; Sixto Romero Bernal, de 27 y Rafael Romero Pérez de 49 años, quienes fueron llevados a los hospitales de Cholula y Traumatología y Ortopedia.

También se brindó atención a Miguel Ángel Tenorio Flores de 35 años de edad, quien iba como copiloto en el auto del probable responsable.

Éste último fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para deslindar responsabilidades.

No hay comentarios.: