domingo, agosto 14, 2016

Mueren otros dos de fatal accidente

2016 0814 | San Pedro Cholula | Dos hombres más fallecieron este domingo después de ser atropellados ayer en la 12 Poniente y 7 Norte por Fernando Sandoval Coconi, vecino de San Sebastián Tepalcatepec, quien conducía en segundo grado de alcoholismo.

Germán López Hernández de 42 años y Rafael Romero Pérez de 49 dejaron de existir por las heridas que sufrieron, además de Faustino Hernández García de 14 años que murió en el lugar del accidente.


Fernando Sandoval Coconi de 36 años fue interceptado por vecinos y el conductor de una unidad de transporte público, cuando intentaba escapar. De inmediato, fue aprehendido por policías municipales y remitido a la Comisaría de Seguridad Pública. De ahí, fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para que responda por sus actos.


Alrededor de las seis de la tarde de ayer sábado, Sandoval Coconi arrolló a siete personas que esperaban su transporte en la 12 Poniente y 7 Norte. Este individuo se encontraba bajo los efectos de bebidas embriagantes, cuando perdió el control de su automóvil, un Cougar gris con placas de circulación TYB-6089 del estado de Puebla.

También resultaron heridos un sujeto de aproximadamente 40 años, además de Leonardo Romero Bernal de 18 años, Pablo Cordero Sánchez de 34, Sixto Romero Bernal de 27 y Miguel Ángel Tenorio Flores de 35 años de edad, quien acompañaba a Fernando Sandoval como copiloto.

No hay comentarios.: