domingo, agosto 14, 2016

Intentar robo en iglesia

2016 0814 | Los mayordomos y vecinos que caminaban por las calles la madrugada del sábado detuvieron a un sujeto que intentó robar el templo del barrio de Santiago Mixquitla.

El individuo que se identificó como Joel Germaín de la Calleja Martínez fue entregado a elementos de la Comisaría Municipal de Seguridad Pública que posteriormente lo remitieron a la Fiscalía General del Estado de Puebla.

Tras el incidente, la comunidad católica llamó a sus vecinos a estar más atentos a lo que sucede en este barrio porque no obtuvieron el apoyo necesario durante este imprevisto.


Según testigos, en ese momento, en la iglesia, situada en la 5 Norte y 16 Poniente, solo se encontraban dos mujeres, familiares de Jesús Solís que este domingo entregó la Mayordomía.

Al descubrir al individuo que brincó las rejas de protección, las cuidadoras salieron de inmediato a la calles a solicitar ayuda, pero nadie respondió.

Abordados en los alrededores del templo, habitantes de Santiago Mixquitla comentaron que el mayordomo Jesús Solís tocó las campanas entre la 1:45 y 02:00 de la mañana, después de la captura del presunto ladrón y cuando policías municipales se encontraban en el lugar.

Hasta entonces, se reunieron en el atrio y estuvieron presentes en la entrega del sujeto a los uniformados.

No hay comentarios.: