viernes, julio 22, 2016

Espinosa Torres buscará otro cargo popular

2016 0722 | Sin concluir su cargo de Presidente Municipal, José Juan Espinosa Torres, afirmó que NUNCA SE COMPROMETIÓ A CONCLUIR SU MANDATO COMO PRESIDENTE MUNICIPAL. 
A sus frecuentes cambios de decisión y promesas de campaña incumplidas, el alcalde José Juan Espinosa Torres está por sumar otra más: dejar inconclusa su gestión. Durante la sesión realizada el miércoles, ante el pleno del Cabildo, el edil de Movimiento Ciudadano sentenció que nunca se comprometió a terminar el periodo de cuatro años y ocho meses para el que fue electo a través de una coalición encabezada por el Partido Acción Nacional.

Al  menos, dijo, terminará los tres años que conforman el periodo regular de una administración municipal para, posiblemente, emprender otros proyectos.

Sin especificar su destino, se especula que podría involucrarse en otro proceso electoral en busca de una senaduría.

No obstante, durante la campaña, José Juan Espinosa Torres se cansó de gritar que él no sería un “presidente chapulín”. Así, lo gritaba en sus mítines políticos para intentar diferenciarse de los políticos tradicionales que –según él- solo utilizaban a la administración pública como trampolín para brincar a otros puestos.

No hay comentarios.: