martes, julio 12, 2016

Detenidos en Cholula por narcomenudeo

2016 0712 | En diferentes puntos de San Pedro Cholula, policías municipales detuvieron a dos hombres en posesión de drogas.

El primer aseguramiento se llevó a cabo en avenida Morelos y calle 6 Norte, a la altura del restaurant denominado “La Lunita”, donde un joven de aproximadamente 25 años de edad se encontraba drogándose.


Los uniformados primero fueron alertados de los hechos y acudieron al sitio. Al llegar encontraron al varón cuyas características coincidían con las descritas en el reporte.

Al hacerle una revisión de rutina, le hallaron una mochila que presuntamente tenía en su interior una bolsa con un envoltorio de mariguana.

Ante ello, el hombre quedó detenido y puesto a disposición de las autoridades ministeriales, quienes iniciaron la carpeta de investigación 385/2016/UF/CM2.

La segunda detención se efectuó en las cercanías del bar “Diente de León”, ubicado en la avenida 7 Poniente, entre la avenida Miguel Alemán y calle 3 Norte.

Los oficiales recibieron una llamada de auxilio que indicaba que afuera del mencionado bar había una persona vendiendo droga, por lo cual se acercaron al sitio.

Al momento de arribar, un joven de 25 años de edad se echó a correr y los elementos descendieron de su patrulla para darle alcance y le indicaron que se detuviera.

El individuo no se opuso a las órdenes de los policías, mismos que procedieron a hacerle una revisión, encontrándole cinco envoltorios con polvo blanco similar a la cocaína y cuatro más de presunta mariguana.

Por lo anterior, el joven fue detenido y trasladado a la Fiscalía General del Estado, donde se inició la carpeta de investigación 378/2016/UF/CM 2.

No hay comentarios.: