miércoles, julio 20, 2016

A un particular la cantina pública más grande de Cholula

2016 0720 | San Pedro Cholula | Los regidores que integran el Cabildo determinaron nuevamente concesionar la feria anual que se desarrolla en la primera quincena de septiembre y que se convierte en la cantina pública más grande que ha tenido Cholula.

Aunque en campaña, como candidato José Juan Espinosa Torres prometió que el ayuntamiento se haría cargo de preparar y realizar las fiestas
tradicionales que en otras administraciones fueron entregadas a particulares, a la mitad de la gestión las autoridades consideraron que es una mejor opción contratar a una empresa para estos asuntos y dejar que hagan negocio con instalación de puestos de bebidas alcohólicas.

Según el edil emanado de Movimiento Ciudadano la concesión tiene la intención de “otorgar orden y transparencia en el manejo de los recursos” y facilitar el negocio de bebidas embriagantes.

En la sesión, los regidores reiteraron la determinación que tomaron desde hace dos años sobre impedir la pelea de gallos y corrida de toros en la feria para dar prioridad a las atracciones artísticas, culturales y gastronómicas, así como el pabellón agrícola y ganadero, y la instalación de puestos con bebidas alcohólicas.

También, se decidió construir un mercado agrícola ganadero, junto al tianguis ubicado al inicio de la carretera Paso de Cortés.

No hay comentarios.: