jueves, junio 16, 2016

Tras pérdida de credibilidad reactivan esquema de audiencia públicas

2016 0616 | Por tercera ocasión el gobierno municipal de San Pedro Cholula reactivo el esquema de audiencias públicas, aun cuando en esta ocasión no hubo la afluencia que en las dos ocasiones anteriores y que fueron canceladas sin previo aviso. Tras la inconformidad ciudadana que ha ido en aumento, el presidente municipal José Juan Espinosa Torres reinició dicho show, como lo calificaron diversos grupos inconformes que demandan su destitución.

Se afirma en el boletín de prensa que:


Terminada la veda electoral se reanudó la Jornada de Gobierno Cercano, en la Casa del Caballero Águila, donde ciudadanos expusieron de manera directa con titulares de área sus necesidades y peticiones.
En este ejercicio se entregaron dos sillas de ruedas; una a un niño de 10 años y otra a una persona de 85 años, a fin de mejorar su condición de vida y movilidad.
En apoyo al deporte, el ayuntamiento entregó siete trofeos al comité de padres de familia de la Secundaria Jesús Leonardo García, para la premiación del torneo de fútbol que organizaron dentro de la institución.
Por otra parte, el presidente municipal de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa Torres, conmemoró el Día del Padre con colaboradores del Ayuntamiento a los que reconoció por ser quienes todos los días dan su mayor esfuerzo para hacer del municipio una Ciudad de Bien y destacó que para ser buenos padres hay que poner el ejemplo de ser un Buen Ciudadano.
Ante más de 500 colaboradores que son padres de familia, el edil cholulteca señaló que gracias al trabajo coordinado y al compromiso de todos los que integran el gobierno municipal se han impulsado programas y acciones que han cambiado el rostro de San Pedro Cholula.
“Hemos demostrado todos los días que los políticos y los funcionarios públicos no somos malos y que en este gobierno no se simula. En San Pedro Cholula hacemos las cosas bien y eso es por el esfuerzo de cada uno de ustedes”, reconoció.
Subrayó que con educación y trabajo se ha demostrado que se puede mejorar el municipio, además de que en estos dos años se ha realizado la mayor inversión en programas de educación como Ciudad de Diez, con cobertura universal a estudiantes, a quienes se les han entregado útiles escolares, calzado deportivo y uniformes.

No hay comentarios.: