miércoles, junio 29, 2016

Siguen inundaciones en Cholula

2016 0629 | El aguacero de esta tarde inundó las calles de San Matías Cocoyotla, especialmente las que rodean El Barrial que el ayuntamiento pretende expropiar a los vecinos.

Las familias reconocen que son severas las inundaciones en esta junta auxiliar, pero reprueban los métodos que utilizan las autoridades municipales para apoderarse del predio que será ocupado como vaso regulador,
situado frente a otro similar, pero que será respetado porque pertenece al regidor de Movimiento Ciudadano, Ricardo García Coconi.


Aunque el ayuntamiento afirmó que tres de los propietarios del Barrial han accedido a vender sus predios, los dueños aseguran lo contrario.

Recordaron que hace varias semanas iniciaron negociaciones con la administración municipal para analizar la posibilidad de vender los terrenos, pero consideraron insuficiente las cantidades ofrecidas.

Posteriormente, el Cabildo determinó expropiar el Barrial, hecho que consideran una imposición que afectará la manera que actualmente tienen de sobrevivir y el patrimonio que heredarán a sus hijos.

No hay comentarios.: