sábado, junio 11, 2016

Se dice que policía cholulteca mató a ladrón en Atlixco

Sergio Carmona Briano
2016 0611 | Ha trascendido, sin ser confirmado oficialmente por las autoridades ministeriales, que en el asalto perpetrado en una de las residencias de José Juan Espinosa Torres en Atlixco, el vigilante es policía en activo de San Pedro Cholula con arma de cargo y aparentemente fue quien disparó y dio muerte a uno de los asaltantes.

Al parecer esta afirmación se desprende de las primeras periciales que se realizan. Por la forma en que se encontró el cuerpo y el disparo con el que fue privado de la vida el joven asaltante. Se cree que fue perpetrado por la espalda y cuando el grupo de delincuentes ya huían con el botín.

Por lo que podría descartarse homicidio en defensa propia en un enfrentamiento. Revelaron fuentes policíacas.

Se dijo que Víctor Hugo Vargas. Hernández, el ex subdirector de seguridad va a ser investigado por el robo a la casa del presidente municipal de Cholula, José Juan Espinoza Torres, ocurrido el pasado 23 de abril, donde le robaron una caja fuerte con 123 mil pesos y un revólver artesanal de charro, además del atentado del 6 de junio del 2015, cuando dispararon a la fachada de su casa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Metan a ese maldito vigilante a la cárcel puesto que disparo por la espalda y ya que habían uido los malditos asaltantes