viernes, junio 24, 2016

Me voy... no me destituyeron

2016 0624 | El ex director de SOSAPACH, Mario Jiménez Blanca afirmó que renunció a su cargo y no se deriva de una destitución. La decisión es personal y está alejada de los procesos internos de reestructuración que realiza el Presidente Municipal, entre ellos, el de nombrarse presidente del Consejo Directivo del organismo. Dijo off record el ex funcionario municipal. Oficialmente se reproduce el boletín de prensa preparado por la dirección de comunicación social:



Haciendo entrega de constancias de capacitación a todo el personal, reconociendo su trabajo diario y agradeciendo el apoyo brindado en estos 2 años, de trabajo conjunto, Mario Jiménez Blanca, se despidió del SOSAPACH, decisión tomada antes de ver que se afecte la situación laboral. Regidores, le reconocieron su labor y sobre todo la decisión tomada de dejar dicho organismo.
La tarde del pasado jueves, el aún director del SOSAPACH Mario Jiménez Blanca, se despidió de todo el personal que labora en dicho organismo, a quienes les agradeció el esfuerzo diario, para poder brindar a la ciudadanía, un servicio de calidad, precisó “No fue un trabajo de un servidor, ha sido y seguirá siendo el trabajo de todos y cada uno de ustedes, porque como lo dije cuando llegue, lo más que podré estar serán 4 años 8 meses, pero ustedes se quedarán y seguirán llevando el agua de calidad a los domicilios de los cholultecas.

Hoy me voy, satisfecho de haber cumplido un ciclo, prefiero dejar el cargo, antes que ver se afecten sus intereses profesionales y laborales. En mi encontraran siempre un amigo. Hoy reciben sus constancias de la capacitación de la que fueron objeto durante 8 meses, que les permitirá una superación personal y profesional. En el SOSAPACH, no hay corrupción y lo digo delante de su familiar que les acompaña, porque así como se comportan en su trabajo, así lo hacen su hogar.
Por ello somos el único Sistema Operador de Agua Potable y Alcantarilla, e tener la certificación ISO 900, y quizá el segundo a nivel nacional, resultado de la calidad y eficacia con la que vienen ustedes trabajando, son unos héroes anónimos, el usuario se acuerda de ustedes solo cuando al abrir la llave, no tiene agua, de otra manera pasan desapercibidos”.
El personal de las distintas áreas, recibió su constancia, y los regidores Arturo Carranco Blanca y Pablo Melgarejo Luna, reconocieron el trabajo que vino desarrollando, pero sobre todo la decisión de separarse del cargo, antes de ver afectados los intereses de los trabajadores.

No hay comentarios.: