viernes, junio 17, 2016

José Juan Espinosa regaña a barrenderos por no usar Facebook

Crónica de un desayuno que incluyó capacitación en redes sociales.

Para José Juan Espinosa Torres la opinión pública es lo que le importa, está lejos... muy lejos de querer el beneficio de los cholultecas. Así coincidieron dirigentes de organizaciones sociales que le piden su renuncia por motivos de salud y deje el cargo a una persona sensata y alejada de los reflectores.

Este día los empleados municipales encargados de la limpieza, en un desayuno para festejar el día del padre, el megalómano edil reprochó la falta de interés de usar Facebook y en especial de no defenderlo en las redes sociales.
Espinosa Torres indicó que los medios de comunicación que lo atacan son unos chayoteros. Entonces cuando haya críticas a su gobierno, pidió que los empleados salga en su defensa y hablen bien de lo que pasa en San Pedro Cholula. (dicho mas simple, que sean cómplices de sus fechorías)

Porque para el edil, los empleados municipales son "compañeros de trabajo... necesitamos saber qué es lo que se hace... necesitamos manejar redes sociales" y ante esta arenga preguntó: ¿Cuántos tienen cuenta de Facebook? y entre asombro risas dibujadas sin soltar carcajada, los empleados de la limpieza municipal siguieron escuchando al presidentito, que seguía echando su rollo, mientras esperaban el desayuno entre servilletas blancas y naranja.

Esparcidos los empleados municipales, con el uniforme puesto, parecía que el alcalde naranja había realizado un comvivio en el CERESO, las caras largas y de fastidio, esperando el mentado desayuno, que de no ser obligatoria la asistencia hubieran preferido sus tortas pendejas (así se les dice a las tortas con tamal).

Así que a partir de ese momento, TODOS los días la información de lo que hace su administración será enviada a sus números celulares y correos electrónicos, con la obligación de leerlos y en su caso defenderlo ante los comentarios perniciosos de los detractores y dará instrucciones a Comunicación para que a partir de mañana, les proporcionen la información sobre el día a día, porque tampoco podemos creer lo que se escribe en los periódicos, porque "los periódicos están igual de corrompidos, escriben en función del chayote, si hay lana hablan bonito del presidente municipal, el presidente es fregón. (Como quien dice lo que se publica en Intolerancia, e.consulta, Líder y otros medios ¿Es falso?)

Ya me imagino el comentario de Pedrito que a penas y sabe escribir con lápiz y está encargado de recoger basura... "No lik diche pRezidenTe que is Re Wueno. Uste 1n pedacho mierda chagoteRo y ke no le ba dar lana, poke está nesezitaDO su raNCHo" Bueno algo así o mas bonito.

Uff me cansé de la crónica... mejor hay nos vemos... porque si hablo bonito va a decir que ya me chayoteó... así que los eguiré Chin... molestando.


Crédito de la foto: Comunicación social, el día a día. Vean las caras, aburridos y encabronados por falta de su juguito.






No hay comentarios.: