domingo, junio 19, 2016

¿De que tamaño es tu... miedo José Juan?

Una pregunta recurrente que se hacen los cholultecas, es el tamaño del miedo de José Juan Espinosa Torres, quien dicen fue amenazado de muerte... él y su familia... en Cholula o en Atlixco... en donde su cabeza no tiene precio... porque al parecer es una venganza personal. Sea cierto o no, el miedo del Presidente Municipal o sus malas decisiones lo han llevado a extremos como el que ahora denunciamos.




Durante la marcha de protesta del pasado 17 de junio de 2017 ordenó el uso de armas largas portadas por policías sin uniforme, que estuvieron apostados en diferentes lugares de la ciudad de Cholula, en algunos casos similares a francotiradores sobre asoteas. ¿Es Cholula una Ciudad de Bien? quizás sí... pero gobernada por el MAL. ¿O no?

Las fotografías y evidencias se han aportado al expediente que se integra ante la Comisión Nacional de los Derechos Humanos. Sí... y que presentó Rodolfo Herrera Charolet.

También solicitó apoyo al Ejercito Mexicano, el 13 de junio, días antes, ante la protesta de cholultecas a quienes les lanzaron gas lacrimógeno para dispersarlos, evidencia en vídeo.

Incluso un comerciante Cholulteca fue privado ilegalmente de su libertad, golpeado terminó en el hospital, trasladado por una ambulancia SUMA.

Una mujer fue manoseada y detenida ilegalmente por policías, cuando se manifestaba, también con evidencia en vídeo.




No hay comentarios.: