viernes, junio 03, 2016

Asalto a los Forcelledo logra botín de 2 millones de pesos

2016 0603 | Un comando de cuatro hombres y una mujer, fuertemente armados, robaron joyas, aparatos electrónicos y dinero en efectivo por cerca de dos millones de pesos en la casa del empresario Ricardo Forcelledo Caram.

Los delincuentes se hicieron pasar por clientes del estudio de grabación de Forcelledo Caram para acceder a su residencia del fraccionamiento cerrado de La Providencia, situado en Camino Real a Cholula y bulevar Atlixco, a unos metros del río Atoyac.


De acuerdo con la averiguación previa 1879/2016, el empresario y su hijo fueron amagados y encerrados en una habitación mientras los sujetos tomaron joyas, relojes, teléfonos celulares, dinero en efectivo y una colección de monedas antiguas.

La mujer que integra la banda de asaltantes visitó el martes a Forcelledo Caram con el pretexto de contratar el estudio de grabación. Esa ocasión, fue acompañada por otros dos tipos. Posteriormente, el miércoles se presentaron nuevamente con otros dos individuos y en conjunto perpetraron el robo.

Al parecer, la banda, junto con su botín, escapó a bordo de un Volkswagen Jetta color rojo, con placas de circulación TZL-9847 de Puebla. Ricardo Forcelledo Caram es hermano de Rafael, ex secretario de Gobernación en el ayuntamiento de San Andrés Cholula y ex candidato del Partido del Trabajo a la presidencia municipal.

No hay comentarios.: