jueves, mayo 19, 2016

Esposa de presidente pinocho en problemas por insultar a teziutecos

2016 0518 | Luego de que Nancy de la Sierra, esposa de José Juan Espinosa Torres presidente municipal de San Pedro Cholula, admitiera su odio a los teziutecos y amenazara a Iván Galindo por bautizarla #LadyTeziutlán, varios priistas arremetieron contra la ex candidata perdedora a Diputada Federal por el distrito de Teziutlán y Puebla en dos distintas elecciones.

Flor Esthela Merino del Organismo Nacional de Mujeres Priista escribió en su cuenta en Twitter:
Si tuvieras argumentos para defenderte @Nancydelsa no hubieras tenido necesidad de insultar y amenazar a @PueIvanGalindo. Buen día. #DeNada

@Nancydelsa es un vergüenza que mi partido haya personas como tú, abyecta, ignorante e irascible. Mi cariño y respeto a Teziutlán.

El debate en Twitter
Luego de que el regidor priista Iván Galindo bautizara a Nancy de la Sierra como la #LadyTeziutlán, esto después de que expresara que odiaba a los teziutecos tras perder la elección como diputada, Galindo aseguró que fue amenazada por la priista.

Galindo comentó a través de su cuenta en Facebook que recibió una llamada de Nancy de la Sierra para insultarlo y amenazarlo:
Hace unos momentos recibí una llamada, era NANCY DE LA SIERRA. Por caballero -y porque NO es mi estilo- NO divulgo la grabación de la misma (no acostumbro grabar ni hacer públicas mis conversaciones), pero NO voy a permitir que me hablen para INSULTARME y menos para AMENAZARME. No pienso dejar pasar este hecho. Quien se equivocó fue ella. Quien OFENDIÓ a la gente de Teziutlan fue ella. Quien desacreditó al Partido con su PATÉTICA BROMA fue ella; NO yo.

No Nancy, yo NO afecto a la candidata, quien le debe una explicación a ella, y una DISCULPA PÚBLICA a la gente, eres tú. Efectivamente, como me dijiste en tu llamada, "lástima que NO eres hombre..." pero tu condición de mujer NO te da derecho de expresarte así de las persnas; NO te escudes en el género.

Te reitero lo que te dije por teléfono: si fue lamentable tu declaración, fue más PENOSA tu llamada. Tus ofensas NO me sorprendieron, tampoco tus amenazas (las cuales las registro), pero qué tristeza que la "Secretaria Técnica del Consejo Politico Estatal" tenga ese nivel...

La valentía NO se demuestra "partiéndole la cara" a alguien (como tú pretendes), la valentía se demuestra al reconocer un error y al expresar una disculpa; para eso sí se necesitan pantalones y faldas.

 Como caballero te expreso mi respeto. Como priista mi rechazo. Es indigno lo que has hecho. Espero que, en frío, lo analices y te sirva para recapacitar. La gente NO se chupa el dedo y está cansada. Exigen de los políticos RESPETO y HUMILDAD. ¿¿Es mucho??

#LadyTeziutlan repudia a Teziutecos ahora buscará ser candidata en Cholula
La priista confiesa que los pobladores de Teziutlán son gente difícil. “Odio a los teziutecos en general (…) a raíz de la lógica de la gente”, dijo la esposa de José Juan Espinosa en el programa Destrozando la noticia.

Luego de que el año pasado la priista Nancy De la Sierra Arámburo perdiera la diputación federal por el Distrito 3, con cabecera en Teziutlán, el pasado lunes en el programa “Destrozando la noticia”, donde es co-conductora, se sinceró y terminó confesando que tras el hecho “odia” a los teziutecos.

Sin miramientos, la ex delegada federal del programa Prospera, dijo que aunque es oriunda de Teziutlán, odia a la población porque es difícil de convencer.

La también esposa del edil de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa, comenzó a relatar que, para ella, Teziutlán es “un laboratorio de todo”, es decir, tanto político, como social y comercial “porque ahí lo que pegue, pega en el resto del mundo”.

Aunque durante la declaración envió un saludo afectuoso a los pobladores, la ex funcionaria del gobierno de Enrique Peña Nieto dijo que la gente es difícil, en referencia a los gustos personales y las preferencias de los teziutecos.

A raíz de la charla con los periodistas, De la Sierra contó que el fin de semana acudió a una boda en Teziutlán, y agregó: “me encanta ver a la gente pero los odio”, otra vez en referencia a sus paisanos.

“Odio a los teziutecos en general (…) a raíz de la lógica de la gente”, dijo la priista, a quien le salió natural la expresión.

De la Sierra le contó a su compañeros de programa, Enrique Núñez y Fernando Maldonado algunos detalles de la boda a la que acudió el domingo pasado a Teziutlán y no conforme con denostar a la población, se fue contra el presidente municipal, Antonio Vázquez Hernández, de quien expresó que “fue de arrimado” a la fiesta.

Incluso, la militante del tricolor dijo que “gracias a Dios” que se fue porque si ella se tomaba algunos whiskys, le hubiera hecho algunos reclamos.

 Aquí parte de la reproducción de la charla:

-Teziutlán es como un laboratorio político, social, comercial, político. Ahí lo que pega, pega en el resto del mundo. Es una cosa…la gente es bien difícil. Un saludo a mi pueblo querido pero la gente es bien difícil, dijo De la Sierra

-Fuiste de boda? fuiste a Teziu?, le preguntaron los conductores

-La boda estuvo muy divertida, me encanta ver a la gente pero los odio, agregó la entrevistada

-¿A quién odias?-preguntó Núñez

-A los teziutecos en general… -reviró la priista

-¿Pero cómo puedes ir a buscar el voto allá si dices que los odias? -dijo Maldonado

-¡Pues de allí soy!… Odio a raíz…O sea… Odio como es el pueblo a raíz de… -sostuvo la ex funcionaria

-¿A los que votaron en tu contra? - dijo Núñez

-No, no a los que votaron en mi contra… La lógica de la gente -agregó Nancy

 -Es difícil -dijo Núñez.
-Está muy complicado –comentó De la Sierra, quien prosiguió con su discurso contra el edil teziuteco. 

De mal en peor #LadyTeziutlan
Tras arremeter en contra de los teziutecos al decir que los odiaba tras perder las elecciones, a través de su cuenta de tuiter, Nancy de la Sierra, explicó de manera enredada el rencor en contra de los de Teziutlán.

La #LadyTeziutlán publicó: “Hay que tener valor para odiar la corrupción para odiar a los malos gobernantes que tienen a mi Teziutlán hundido en el retraso, marginación.

Perversos aquellos que intentan manipular mis dichos Pero somos más los que amamos una Tierra que a pesar de ser saqueada por delincuentes de cuello azul, sigue teniendo esperanza. Es por eso que ofrezco una disculpa a quien se sienta ofendido y mi rechazo a quien me humilla.”



No hay comentarios.: