jueves, mayo 19, 2016

Amenaza José Juan Espinosa cortar el agua potable a deudores

No obstante que la Organización Nacional de las Naciones Unidas (ONU) y las leyes de protección a los Derechos Humanos prohíben a los gobiernos cortar el suministro de agua potable, el presidente municipal de San Pedro Cholula amenazó que por falta de pago, cuatro mil familias de este municipio -la cuarta parte del total- están en riesgo de sufrir el corte del servicio de agua potable.

El alcalde, José Juan Espinosa Torres, quien desde hace un par de meses se convirtió también en el presidente del Consejo de Administración del Sistema Operador de Agua Potable y Alcantarillado de San Pedro Cholula (Sosapach).


Mediante su cuenta de Twitter, el edil emanado de Movimiento Ciudadano invitó a los deudores “a realizar sus pagos y evitar cortes”.

Aunque el exhorto parece una advertencia para los morosos, las autoridades precisan que solo se trata de una campaña para aumentar los ingresos del Sosapach, que según el mismo edil durante los primeros cinco meses de este año se han elevado 18.6 por ciento a comparación del mismo periodo del año pasado.

No hay comentarios.: