lunes, abril 04, 2016

Rechazan estacionamiento privado en el Cosme del Razo

2016 0404 | Comerciantes establecidos se sumaron a la campaña de rechazo a la construcción de un estacionamiento privado en el segundo piso del mercado municipal.

Desde el fin de semana, los encargados de los establecimientos ubicados alrededor del mercado Cosme del Razo colocaron pancartas en sus fachadas y mostradores para manifestar su desacuerdo con la obra que pretende hacer el ayuntamiento mediante una concesión a un particular.

“Los comerciantes del mercado Cosme del Razo ¡RECHAZAMOS! Proyecto DEL ESTACIONAMIENTO EN EL SEGUNDO PISO. IMPOSICIÓN ¡NO¡, dicen algunos de los carteles que inicialmente colocaron en sus puestos los locatarios, pero posteriormente comenzaron a colgar también los empresarios establecidos afuera del centro de abasto.

Durante la Semana Santa, los vendedores del mercado suspendieron momentáneamente las protestas contra la obra que costaría alrededor de 40 millones de pesos, pero que daría a ganar alrededor de otros 100 millones de pesos al concesionario de la obra que tendría el derecho de manejar el estacionamiento durante 30 años.

No hay comentarios.: