lunes, abril 18, 2016

Policías cholultecas serán sancionados por dormilones

San Pedro Cholula | El gobierno municipal informó que aplicará un “correctivo disciplinario” a los dos elementos de la Comisaría de Seguridad Pública que se quedaron dormidos en horas de trabajo a bordo de la unidad 367, pintada con franjas naranjas y rotulada con el lema “Ciudad de Bien. 

Los uniformados fueron vencidos por el sueño bajo la sombra de un árbol a unos metros de un campo de futbol ubicado en la 21 Poniente, entre 5 y 7 Sur, donde frecuentemente detienen su unidad.

Ambos servidores públicos fueron fotografiados por una usuaria de Twitter (@MiCh7410) que tuvo tiempo para tomar imágenes desde distintos ángulos.

En duda efectividad de medidas tomadas por JJ
El comportamiento de los dos policías pone en duda la efectividad de las modificaciones impuestas el año pasado por el alcalde José Juan Espinosa Torres, quien anunció que los elementos trabajarían en horarios de 24 por 24 horas

“Los nuevos horarios disminuirán significativamente los riesgos de somnolencia y accidentes laborales vinculados a la fatiga, además de que tendrán tiempo para capacitarse, ejercitarse o tener actividades recreativas y familiares”, explicó entonces el presidente  municipal.

Con información de MAS NOTICIAS

No hay comentarios.: