viernes, abril 08, 2016

Atrapan a narcomenudista en Momoxpan

2016 0408 | En posesión de 15 grapas de cocaína en piedra, un presunto narcomenudista fue detenido por elementos de la Policía Municipal de San Pedro Cholula, en la junta auxiliar Santiago Momoxpan.

El aseguramiento se llevó a cabo en las calles Torreón y Emiliano Zapata, donde el hombre presuntamente estaba vendiendo la droga.

Tras ser alertados por un ciudadano, los uniformados se acercaron al punto y ubicaron al probable responsable, quien al verlos tiró un objeto y lo cubrió con el pie.

Los oficiales le indicaron que le harían una revisión de seguridad y le ordenaron que levantara el pie. Fue así como quedó al descubierto una bolsa negra, en cuyo interior había 15 dosis de cocaína en piedra.

En esos momentos, el individuo que se identificó como Patricio de 50 años de edad, fue detenido y puesto a disposición del Centro de Operaciones Estratégicas (COE), donde se inició en su contra la averiguación previa AP/FGE/COE-1/225/2016, por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

No hay comentarios.: