miércoles, abril 06, 2016

Asaltan en Cholula a Magistrada

San Andrés Cholula | Amordazada, junto con su esposo, dejaron a la magistrada María Elisa Tejeda Hernández cuatro sujetos que desvalijaron su casa ubicada en el fraccionamiento Bello Horizonte de este municipio.

El botín de los sujetos fue de aproximadamente 266 mil pesos en efectivo y aparatos electrodomésticos, así como una camioneta de modelo reciente.


Previamente, los maleantes privaron de la libertad a la empleada doméstica para obtener información sobre la rutina de sus patrones.

De esta manera, se enteraron del momento en que solicitaron una pipa de agua para ingresar a la casa y someter a María Elisa Tejeda Hernández, magistrada del Segundo Tribunal Colegiado en Materia Civil del Sexto Circuito, y a su esposo Francisco Cárdenas Curiel.

Después de inmovilizar a la pareja, los delincuentes tomaron dinero en efectivo, una cámara de video profesional, una cámara fotográfica, cuatro teléfonos celulares, un iPad y cuatro pantallas planas, cuyo valor aproximado es de 266 mil pesos.

Además, los sujetos se llevaron una camioneta Mazda modelo CX9.

Los elementos de Seguridad Pública de San Andrés Cholula llegaron hasta que fueron llamados por las propias víctimas, cuando se liberaron de sus ataduras.

No hay comentarios.: