jueves, abril 07, 2016

Acusado de ataques al pudor denuncian a médico cholulteca

2016 0507 | Conocido médico cholulteca, Donato R, al frente del consultorio de una farmacia de medicamentos similares del centro de la ciudad fue detenido por presuntamente haber tocado de manera indebida a una menor de 15 años. 

El médico de 50 años fue aprehendido ayer miércoles por elementos de la Comisaría de Seguridad Pública a solicitud de la madre de la víctima y posteriormente puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público Especializada en Delitos Sexuales, en seguimiento a la averiguación previa 1131/2016.

El médico enfrenta una denuncia por el delito de ataques al pudor generado al interior del consultorio situado en la avenida Hidalgo, cerca del mercado municipal de San Pedro Cholula.

La madre indicó que el individuo pidió salir del privado para atender a su hija. Minutos después, su hija salió corriendo asustada y le dijo que el doctor le ordenó que se acostara en la cama de exploración médica, luego le bajó el pants y comenzó a tocarla y lamerla en sus partes íntimas.

A petición de la parte afectada, el médico fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público Especializado en Delitos Sexuales, en donde se inició en su contra la averiguación previa 1131/2016 por el delito de ataques al pudor.

No hay comentarios.: