jueves, marzo 17, 2016

Matan a golpes a un joven en Cholula

El Hospital General de Cholula falleció un joven de 23 años de edad a consecuencia de las lesiones que sufrió tras ser golpeado por cinco sujetos que lo interceptaron en la vía pública del municipio de San Pedro Cholula y para despojarlo de sus valores lo agredieron hasta dejarlo inconsciente. Un menor de 15 años de edad, sobrino del hoy occiso, también fue golpeado por los pandilleros.

El agente del Ministerio Público informó de la muerte de Fredy García Toledano, por lo cual dio inicio a la Averiguación Previa 860/2016/SACHO, siendo trasladado el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para que el médico legista se hiciera cargo de la práctica de la necropsia.

Las primeras investigaciones tras la muerte de Fredy García se iniciaron a las 7:20 horas del lunes, sin embargo, el joven llegó mal herido durante las primeras horas de la madrugada del mismo día, trasladado por paramédicos que acudieron a donde quedó herido y de donde no se ha revelado el lugar.

Un sobrino del hoy occiso, quien también fue agredido a golpes, pero que no terminó con lesiones graves, fue quien dijo que Fredy fue golpeado por al menos cinco sujetos que llevaban la intención de apoderarse de sus valores y quienes al final se llevaron lo que su víctima llevaba.

El agente del Ministerio Público giró oficio a la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), para que se inicien las primeras investigaciones y sean detenidos los responsables.

No hay comentarios.: