jueves, marzo 31, 2016

Matan a empresario en Cholula

Cuatro asaltantes armados mataron en San Pedro Cholula a un constructor proveniente del estado de México, a quien siguieron desde una sucursal bancaria para robarle 68 mil pesos en efectivo que había retirado.

El atraco sucedió alrededor de las 15:45 horas de este jueves en el bulevar a Huejotzingo, esquina con calle San Martín Texmelucan, de la localidad de San Cristóbal Tepontla.

De acuerdo con reportes policiales, el empresario llegó hoy del estado de México para pagarles a los trabajadores que laboran con él en una construcción que se lleva a cabo en la zona del aeropuerto Hermanos Serdán.

En la zona de San Pedro Cholula que es patrullada por el ejército mexicano a petición del Gobierno Municipal y a unos 500 metros de la Comisaría, un grupo de sujetos asaltó y asesinó a una persona luego de apoderarse de cerca de 70 mil pesos que momentos antes la víctima había retirado de una institución bancaria de Plaza San Diego.

La víctima circulaba en una camioneta Ford color gris, placas MRT-46-87 sobre la carretera Cholula-Huejotzingo en la zona donde colindan Cocoyotla, Cuachayotla y Tepontla cuando un grupo delincuencial a bordo de otra unidad les cerró el paso para cometer el atraco.

Según los primeros reportes al oponerse al asalto los delincuentes le dispararon al hombre identificado como Ildefonso Pérez Alvarado, quien llevaba en su poder la cantidad mencionada que había destinada para realizar el pago de nómina de trabajadores de la construcción.

Los hechos se registraron después de las 15:00 horas tras los cuales se presentaron policías municipales de la patrulla P-355, según paramédicos de SUMA, el cuerpo presentaba dos impactos de arma de fuego; uno en el rostro y otro en el pecho, su chofer que lo acompañaba resultó ileso.

Diversos testigos indicaron que los responsables habían sido cuatro sujetos que lograron darse a la fuga hacía huyendo sobre las calles de las juntas auxiliares de Cholula a bordo de una camioneta tipo Blazer, color negro, justamente en la región donde recientemente, el Presidente Municipal, José Juan Espinosa, entregó camionetas al ejército para mejorar la seguridad pública.

No hay comentarios.: